Golf.

Tenerife cuenta con nueve campos de golf únicos, distribuidos por el norte y sur de la Isla, que ofrecen una forma diferente de disfrutar de este deporte. A ellos se une una amplia red de hoteles y apartamentos de primera categoría que, bajo la marca Tenerife Golf, prestan todo tipo de servicios especializados dirigidos al golfista. (Contenido extraido de web tenerife). Tenerife Golf – Ver Web

Surf.

El Surfing es muy destacado en Tenerife por el clima y la temperatura del mar que no baja de 19º C en invierno. Si desea recibir clases particulares o viene por libre, no dejes de visitar los diferentes spots que te ofrece la Isla de Tenerife. Puedes practicar las diferentes modalidades con Surf, Bodyboard o Paddle Surf.

deporte3

Kitesurf.

Existen diferentes sitios en la isla donde practicar este deporte aunque el lugar por excelencia es El Medano, en Granadilla. Existen diferentes escuelas donde alquilar material y recibir clases personalizadas.

Mountain Bike.

Este deporte es realizado por un gran número de personas, por el gran número de rutas y senderos y por el estupendo clima que ofrece Tenerife durante todo el año. También existen numerosas empresas que ofrecen rutas y alquiler de bicicletas.

Fotografías extraídas de:

www.golfarquitectura.com

www.flickr.com